By 21:40



COMPRAS INTELIGENTES

Estamos en una época que a mí me encanta: rebajas, sales, descuentos, etc. Sin embargo también esto es peligroso porque solemos hacer compras impulsivas solo porque “está barato”, aquí van algunas Reglas que debes seguir para comprar más INTELIGENTEMENTE y cuidar más tu dinero

·        CONOCETE: Las mujeres que conocen su cuerpo, sus defectos, sus virtudes, los cortes, telas, colores que mejor les quedan gastan menos tiempo y dinero. Saben qué comprar

·        PLANEA: Haz una lista de lo que necesitas o de lo que quieres comprar y lleva un presupuesto en mente. No te endeudes ni gastes más de lo que realmente puedes pagar.

·        INVIERTE. En estas épocas de rebajas conviene comprar piezas clave (statement pieces), es decir, aquello que es más caro comprar pero que al mismo tiempo tienen más impacto en tu imagen. Como bolsas, zapatos, trajes de mucha calidad y que en sus precios normales o regulares resulta muy difícil comprar.

·        EL PROBADOR Y EL ESPEJO SON TUS MEJORES AMIGOS. Nunca compres nada si no te lo has probado, a menos que conozcas muy bien la marca. Y si en el momento de probártelo no te convence, menos te va a convencer al llegar a tu casa. Cuando compramos ropa, zpatos, accesorios que realmente no nos encantan se van a quedar en el clóset lleno de “nada que ponerme”, es decir, no los vas a usar.

·        “ME LO LLEVO Y CUANDO BAJE DE PESO, SEGURO ME QUEDA”. No compres ropa que no sea de tu talla actual. A menos que realmente estés a dieta y ejercitándote.

·        "ESTA BARATISIMO, NO PUEDO DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD!!" La única razón para comprar algo es que realmente lo necesitas o te encanta, no porque algo esté barato debes comprarlo.

·        DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA.

·        Ir acompañadas no siempre es bueno, tú conoces mejor tu cuerpo y tus gustos que tus amigas o tu mamá. Tampoco hay que hacer caso de los vendedores, lo que quieren es vender.



·       PIENSA. Antes de decidir si te lo llevas o no pregúntate si tienes ya con qué combinarlo. Haz un repaso mental de las cosas con las que podrías usar esa pieza nueva. Si te das cuenta que no tienes nada con que ponértelo, hay dos opciones, o te compras algo más que si combine y con qué usarlo. O bien, no te lo lleves



Una cuestión a tomar en cuenta es el espacio que tienes en tu closet. Es buen momento para limpiar el closet, lo que no te has puesto en el ultimo año ya no lo vas a usar, regálalo o has una venta de garage.

Suerte y disfruta!!!!


You Might Also Like

0 comentarios