By 16:56


¿QUE ES UNA ASESORIA DE IMAGEN? Y ¿PARA QUÉ SIRVE?


Primero comenzaré por decirles lo que NO es una Asesoría de Imagen, 



NO es ir a la estética y pedirle al estilista que te aconseje acerca del tinte o del corte.

NO es ir con el estilista y decirle que te maquille y fijarte cómo lo hizo


Una Asesoría de Imagen implica muchas más cosas. Es una serie de cursos-talleres personalizados en los que obtienes conocimientos acerca de tu rostro, tu colorido, las medidas y proporciones de tu cuerpo, tu estilo de vida, con el objetivo de crear una mejor versión de ti misma. 



Pero no sólo es la manera como te vistes, también implica la manera en que te desenvuelves, caminas, te sientas, hablas, escribes, etc. Se trata de lograr una mejora integral en el concepto que tienes de ti misma(o) y que tienen los demás de ti.



Yo como Asesora no pretendo cambiar la esencia de las personas, pero sí me gusta ver transformaciones desde el interior que se reflejan en el exterior.



Primero que nada se realiza una entrevista con las y los clientes para saber qué es lo que quieren proyectar, cómo quieren verse y cómo quieren ser vistos. Sus necesidades y sus deseos respecto a su Imagen. Con esta información determinamos cuáles y cuántos cursos son los adecuados para esa persona.



Estos cursos yo los tengo organizados por módulos y son totalmente personalizados. Además de estar dirigidos por igual a hombres y mujeres



I. Análisis de color: Se hace un estudio personalizado en el que se analizan los ojos, la piel y el cabello, además de realizarse un drapeado de telas de colores para que aprendas cuál es la gama de colores que más te favorece, y de esta manera pueda mejorar su aspecto, en cuanto a su maquillaje, color de cabello y prendas de vestir.

Duración: 1 sesión de 2 hrs. 




II. Auto-Maquillaje: Se realiza un test para determinar el tipo de piel de cada persona. Con base en esto se dan cuidados básicos de la piel. Posteriormente se hace un análisis personalizado del rostro, para determinar las medidas y proporciones del mismo, para que aprendas a maquillarte para toda ocasión. El curso incluye 3 tipos de maquillaje: maquillaje de diario, formal de día y formal de noche.

Duración: 2 sesiones de 3 horas





III. Figura: Se hace un estudio personalizado para determinar la forma de cuerpo, las proporciones y así determinar los tipos de prendas de vestir, colores, formas y cortes que más convienen a cada una para resaltar tu figura y mejorar la imagen personal de acuerdo a las necesidades y actividades de cada cliente. 

Duración: 1 sesión de 30 min. para tomar medidas y 1 sesión posterior de 1 hora para entregar manual y dar retroalimentación.





IV. Estilo:  De acuerdo a dos pruebas y una entrevista se determina el estilo personal que te gustaría proyectar de acuerdo a tu edad, ocupación y estilo de vida. Además cómo hacer más de 30 cambios con sólo 10 prendas y a vestir de acuerdo a los “códigos de etiqueta”, es decir, cómo vestirte para cada ocasión. 






Estos son los módulos BÁSICOS para mejorar tu Imagen, sin embargo hay muchos otros que son muy importantes e interesantes:



V. Imagen Ejecutiva: Dirigido a personas que tienen una actividad profesional o empresarial. El objetivo de este curso es que tanto hombres como mujeres aprendan a vestirse, hablar y desenvolverse de la mejor manera en el mundo corporativo.




VI. Imagen para recién egresados de Universidad: Cómo vestirte para una entrevista de trabajo, cómo hacer un currículum exitoso, el lenguaje corporal adecuado y todos los tips necesarios para obtener “el mejor primer empleo”. 




VII. Etiqueta y protocolo para amas de casa: Cómo poner correctamente una mesa, cómo servir, uso de cubiertos, copas, platos. Cómo armar un menú correctamente, maridaje de vinos y mucho más!




VIII. Imagen para novias: Las mujeres sufrimos mucho para elegir nuestro vestido de novia ya que no sabemos los cortes, formas e incluso color (porque hay muchos tonos de blanco) que más nos favorecen. Este módulo es un acompañamiento continuo desde la idea hasta la obtención del vestido. Incluye asesoría para las mamás de los novios y las damas de honor.


PARA MAYOR INFORMACION VIA INBOX EN 
FACEBOOK: MAMIS CON ESTILO Y 
TWITTER @IlianaJayme

You Might Also Like

0 comentarios