Mamás con estilo

By 23:41

No pretendo parecer ociosa, ni poco realista, pero las mujeres jóvenes que somos madres hoy en día, trabajamos y desarrollamos una vida profesional, mantenemos en "órden" la casa y la vida de quien en ella habita, somos amantes, cocineras, Directoras del depto. de compras y relaciones públicas del Hogar, psicólogas, paramédicas....alguien desea añadir algo mas?
Y también, por si fuera poco, deseamos profundamente vernos guapas, atractivas, sentir que aunque tenemos la gloriosa dicha de ser madres (entiendase como algo hermoso y positivo), el paso de nuestros hijos ha dejado marcas en nuestro cuerpo, desde estrías y pechos caídos, hasta huellas de amor inimaginable e inconmensurable en el corazón.
Y con todo el tiempo y el esfuerzo que produce ir a trabajar, hacer comida, lavar ropa, llevar a los niños a la clase de natación (o tae kwon do, o lo que sea!), hacer tareas, A QUE HORA ME VEO HERMOSA, SIN OJERAS, SIN LONJAS!!
Pues este espacio ha sido creado para dar tips útiles, prácticos y rápidos para sacar la mejor versión de nosotras mismas. Maquillaje, estilo, moda, aquello que nos gusta y en poco tiempo.
GRacias por su tiempo y un gran abrazo, que si se puede ;o)

You Might Also Like

0 comentarios