EL COLOR DEL 2013

By 22:42

Han escuchado acerca del Pantone?. Esta es la autoridad a nivel mundial en cuanto a Color se refiere. Es el proveedor del sistema, organización, clasificación y estandarización del color para todas las industrias que así lo requieren, desde el diseño gráfico hasta el diseño de modas, muebles y decoración.

Y cada año decide y anuncia El Color que reinará en todos lados, en el 2012 fue el "Tangerine Tango", un tono coral que vimos en ropa, calzado, bolsas, esmaltes de uñas, etc.

Y para el 2013 el color del año es el color Esmeralda (PANTONE Emerald 17-5641). Este color está relacionado con las gemas y piedras preciosas. Es un color que transmite sofisticación y luz. Está relacionado con la vida nueva, el renacimiento y la prosperidad en muchas culturas y religiones desde la Antiguedad. 

Es el color más abundante de la Naturaleza, además el ojo humano es capaz ver más tonos de verde que de cualquier otro color en el espectro cromático.

Este color brinda un sentido de claridad, renovación y rejuvenecimiento, de tranquilidad y alegría. 

Y es por esta razón que veremos este color en ropa, zapatos, uñas, muebles, cortinas, tapices, pintura para interiores y exteriores, etc.

Atrevete a usar los colores a tu favor, a divertirte y a hacer combinaciones originales.







PARA MAYORES INFORMES ACERCA DEL USO DE LOS COLORES Y DE CÓMO COMBINARLOES ESTOY A SUS ORDENES EN
 ilianajayme@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios