...CUIDADO, MUJERES TRABAJANDO

By 8:03


Este es un blog para las mujeres que vivimos felices de ser mamás y que nos encanta vernos y sentirnos guapas.



Entre las madres de hoy y las de hace apenas una generación hay un abismo de separación. Sin duda hemos avanzado mucho en la vida profesional. Nuestros hombres están (o deberían estarlo) más conscientes de que si nosotros trabajamos fuera de casa y aportamos económicamente, ellos también trabajan dentro de casa repartiéndonos las labores o la educación y atención de nuestros hijos.

Sin duda hemos evolucionado como sociedad y también lo ha hecho la moda y las costumbres respecto a la indumentaria ejecutiva femenina. El traje sastre ya no es la única opción para ir a trabajar (aunque si es la más formal) hay muchas opciones más modernas y accesibles para quienes trabajamos.

Creo también que las mujeres hemos caído en una zona de confort muy aburrida usando solamente pantalón de vestir y camisas formales. Las mujeres tenemos la hermosa opción de LAS FALDAS!! Hemos querido parecer hombres para que cuando trabajemos con ellos nos respeten y ese no es el caso.

A las mujeres ejecutivas se les respeta y reconoce por sus decisiones, su eficacia y eficiencia, su liderazgo capacidad de trabajo en equipo, creatividad y resultados, no por el largo de su falda o las hermosas piernas que pueda mostrar.

Por supuesto que hay un límite (que parece muy delgado) entre verse femenina y vulgar, y por supuesto que como pasa con los hombres, hay de todo y SI hay mujeres que se aprovechan de sus curvas para conseguir ventajas en el mundo corporativo. 

Pero esto no es clase de Moral. Yo solo les doy opciones frescas y originales para que se vean hermosas en su papel de Mujeres trabajadoras.


Una opción romántica para la oficina




Un vestido muy clásico y al mismo tiempo
original y cómodo para trabajar


Una excelente opción para verte moderna y actual: añadir estampados y COLOR

Color y rayas, atrevete!!

Una opción clásica, que sin embargo por su estampado
luce muy actual



Para una ejecutiva de estilo dramático

Una opción fresca, moderna y super chic



You Might Also Like

0 comentarios